17/9/07

AUTOBIOGRAFIA EN CINCO BREVES CAPITULOS

I

Camino por la calle.
Hay un profundo hoyo. Caigo.
Estoy perdida... indefenso
No es miculpa. Salir me toma una eternidad.

II

Paso por la misma calle.
Hay un profundo hoyo.
Finjo que no lo veo. Vuelvo a caer.
No puedo creer que estoy en el mismo lugar.
Pero no es mi culpa
Me lleva mucho tiempo salir.

III

Paso por la misma calle. Hay un profundo hoyo.
Puedo verlo.
Sigo cayendo en él. Es un hábito.
Pero tengo los ojos abiertos.
Sé donde estoy. Es mi culpa.
Salgo inmediatamente.

IV

Paso por la misma calle.
Hay un profundo hoyo.
Doy un rodeo

V

Camino por otra calle

3 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

jajajaja,
me gusta.
EL hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra pero que pasaria si no lo hiciese?
aprendería igual?

Angelica Black dijo...

Vaya cuanto tiempo sin poder conectarme pero al fin estoy de vuelta ^^
veo que sigues con tu blog y eso me alegra ^^ no lo dejes nunca
un saludo y un beso ^^

Mosca azul dijo...

Es tan común. Así como parece existir en el humano esta Ley de Recurrencia, se desarrolla paralelamente con la Ley de Rehusión de Aprendizaje. Tiene que 'dolernos' por enésima vez para reaccionar.