7/4/07

un carrera...... hacia donde??

quisisera saber, luego de todo este tiempo, hacia donde me lleva todo el camino que he recorrido, si es que realmente me lleva a algun lado...

quisisera saber en que se han convrtido, todos los suenos con los cuales incie esta aventura, o al menos recordar alguno de ellos...

quisiera saber cuantos dias mas vendran en los cuales pasar la noche en vela y si las personas que estaran a mi lado seran tan importantes y especiales como las que han estado a mi lado durante este tiempo...

son tantas las cosas que quisiera saber que no me caben en las manos, lo importante es que se quien soy en este momento

1 comentario:

Mosca azul dijo...

Pues hay que ahondarse en el futuro, en ese vacío, en esas expectativas sin forma. ¿Qué queda? Si se pudiera ir hacia atrás... ¿tomaríamos por inservible el valor de la experiencia?

No lo demos por sentado. La respuesta podría ser, más bien, relativa.