8/12/06


CUANDO MIRO A MI ALREDEDOR


Cuando veo a mi alrededor me doy cuenta que mi vida, es simplemente un ciclo repetitivo de historias y casualidades, que funcionan de manera perfecta, creando un orden caotico, dentro de mi infinita imperfección...


Cuando miro a mi alrededor, los presonajes se repiten, sin embargo, no el papel celofan que cubre sus cuerpos lacerados... lo que no se repiten son las frases....


Cuando miro a mi alrededor, no me arrepiento de quien soy, ni de donde estoy, pues nunca se, que trozo de mi vida se repetira...


Cuando miro a mi alrededor, estoy atenta a las variaciones de mi entorno, para intentar decifrar que instante sera el proximo en repetirse...


Cuando miro a mi alrededor..

2 comentarios:

eika dijo...

¡Qué curioso! Cuando yo miro alrededor no me percato nada, solo me doy cuenta cada vez más de lo lejos que estoy de entender las cosas.

Un abrazotototototeeee!!!

Jordan Guerra dijo...

Hay dos cosas:

Uno que muchas veces nos suele suceder, y es que tenemos la impresión de haber repetido una experiencia o una situación: algunos lo llaman dejavú, me sucede varias veces, no te preocupes.

Otros dicen que cuando repites una situación en tu vida es porque aún te falta algo por aprendrer de eso.

Es verdad a veces como que uno se cansa de ver lo mismo, pero nunca hay que perder la esperanza de que un día todo cambiará.

TQM

JAGA