15/11/06

Sabes lo que es la lluvia en el atardecer?... es recordar que las bendiciones llegan en los mejores momentos.. Caminar bajo la lluvia durante el atardecer, es ver los colores del sol a traves de las gotas y sonreir frente a la vida por la maravillosa razon de estar vivos..
Caminar bajo la lluvia, es recordarte en cada gota que regresa a su lugar de nacimiento, es sentir que son tus brazos los que me rodean y se escurren, como los fragmentos de nubes lìquidas que caen del cielo y bajan a la tierra...
El anuncio de una nube de lluvia, es el anuncio de tu llegada, aunque hoy estes lejos de mi...

1 comentario:

Mosca azul dijo...

Adoro la lluvia. También adoro lo que representa para ti, es decir, tengo mi propia fuente/cielo/nube. Y tengo quien llegue a mí. Adoro la lluvia, ¿ya lo mencioné?